El gran debut de la joven Sally Rooney con una de las novelasde ficción más esperadas de 2018. Una historia fresca sobre el amor ycontra las etiquetas en las relaciones.
Tras recitar suspoemas en una velada literaria en Dublín, Frances y Bobbi conocen aMelissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportajesobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron parejase verán atraídas hacia ella y su marido Nick: un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando uncomplejo ménage à quatre.
Ambientada en la bohemiaartística irlandesa, esta historia de amores libres y relacionesambiguas ofrece un retrato honesto de una generación que rechaza lasetiquetas impuestas.
Entre presentaciones de libros, estrenosteatrales y vacaciones en la Bretaña francesa, las conversaciones delos personajes convierten el debut de Sally Rooney en una novela deideas marcada por unos diálogos ocurrentes y un hábil sentido delhumor. La autora indaga en las delicadas crueldades de la interacciónhumana en una obra inteligente sobre la amistad, el